Soñar es gratis, no lo olvides :)

Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Medioo abandonadoo

Pues perdonarmee por dejar el blog medio abandonadoo sorry :(






Sabes por qué sabia que te quería? 

Sabes por qué yo siempre lo tenía claro?
Sabes cómo realmente lo sabía?
Porque cada noche me dormía y soñaba contiigo y todas las mañanas me acordaba de los sueños.. yo no sé como la gente sabe que esta enamorada pero yo todas las noches soñaba con la misma persona..y desde entonces solo he soñado contigo.
Y si me preguntaran si sigo soñando contigo, no sabría que responder, porque hace tiempo que no me acuerdo de lo que sueño..
Y lo único que me jode es que ningún día hayas estado tan seguro como yo de que algo merecía la pena ..de lo tanto que te quería..
Y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..





No hay comentarios: