- Es una tierra sin igual, es magia. Puedo hacer lo que me de la gana, controlo todo desde arriba.
Puedo crear a quien me de la gana, puedo transformarle también en lo que desee. Poseo dos instrumentos básicos para ello.
Para crear edificios, personas, para crear animales, plantas y futuros. Puedo crear pasados y tornarlos a mi manera. Puedo manejar la humanidad con estos dos instrumentos. Puedo hacer que se desate una tercera guerra mundial, y todas las guerras mundiales que a mí me apetezcan. Puedo hacer que reine la paz, y que las guerras jamás hayan existido. También puedo hacer que alguien se enamore de otro alguien, y que su amor no sea correspondido, y también puedo hacer que pasen toda su vida juntos, e incluso su no-vida.
Con estos dos instrumentos, puedo manejar la humanidad a mi antojo, es mi humanidad personal, y dentro del abrazo de estos dos entes puedo personalizarla a mi antojo.
Si quiero puedo hacer que tú no existas, o incluso, ¿por qué no? que no existiera ni yo. Puedo hacer que no hubiera pasado lo que ha pasado, y puedo hacer que pase lo que no está por venir. Puedo transformar el mundo en un inmenso jardín, o en un desolador infierno.
Puedo ser el hombre más rico, poderoso, guapo, y masculino del mundo, o también puedo ser, dentro del poder de estos dos artefactos, un triste mendigo que acaricia la muerte entre botellas de alcohol y miserabilidad.
- ¿Y cuales son esos dos instrumentos?
- ¿Que cuales son? Un bolígrafo y mi imaginación.
http://ejercitodepalabras.blogspot.com.es/2010/03/dos-cosas-para-dominarlo-todo.html
Por si no quedo claro, el texto, no es mío :)
1 comentario:
Me gustó mucho :D
Recién descubro este blog! Te sigo :)
Publicar un comentario