Soñar es gratis, no lo olvides :)

Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Amigaaas¡

Me gusta que cuando tú llegas mi mundo se venga arriba, me gusta que con solo mirarme sepas lo que me pasa, me gusta que con un abrazo me sienta protegida, me gusta saber que confías en mí, me gusta saber que estás ahí, me gusta saber que yo también puedo confiar en ti. Me gustan tantas cosas.
¿Pero, sabes una cosa? Lo que más me gusta de todo es que eres una AMIGA DE VERDAD!♥
Si si, eres de verdad, porque no tienes miedo a decirme las cosas como son, por muy duras que sean, porque siempre vienes con la verdad de frente, porque gracias a ti he aprendido a lenvantarme detrás de cada caída con la cabeza bien alta. Porque me gusta saber que más que una prima eres una amiga, una amiga que siempre esta, una amiga que escucha y que aconseja, una amiga que me a visto llorar y reír, una amiga con la que e compartido miles de momentos y con la que quiero seguir compartiéndolos.
Y darte las gracias por esas sonrisas que me has dado, esas locuras que hemos compartido y por TODOS los momentos vividos.
Me gusta que seas mi prima, me gusta que seas como eres.
La verdad no me gustas, me encantas!:D porque no hay dos como tú. ♥
Pincha aquí para ver esta foto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita la entrada, me encanta!!!!

Anónimo dijo...

iza121099@gmail.com este es mi mail para poder volver a entrar en el blog.

Unknown dijo...

ya estaa¡