Soñar es gratis, no lo olvides :)

Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Love...

Quiero a alguien ..que me muerda los labios y me haga cosquillas. Que esté a mi lado cuando estoy mal. Que me abrace cuando yo no le querio decir lo que me pasa. Alguien que esté a mi lado cuando más le necesito y que no dude que yo también lo estaré. Que me mate a besos. Que me regale noches enteras sin dormir pensando en él. Que le pegue y después me diga que no le hago daño. Que cuando me lo cruzo me guiñe un ojo y me sonría. Que me tape los ojos y me dé un beso repentino. Que me haga enfadar y luego me saque la lengua. Que se ponga celoso y no lo admita. Que me repita que me quiere y haga que no se me olvide. Que me diga que no le gusta verme llorar, y cuando lo haga que me abrace, que esté conmigo aunque no se lo pida, y que me mire y me ponga roja. Alguien que cuando no estoy me eche de menos, que por la noche no se le olvide repetirme que me quiere. Que me desee buenas noches y que me quiera. Pero creo que de esos ya no quedan.

No hay comentarios: